"We're All About Bamboo!"

Nos apasiona hacer este mundo más verde!
Nuestra historia

​​Cómo comenzamos a vender semillas de bambú en primer lugar? ¡Buena pregunta!

 

Todo comenzó una tarde lluviosa mientras estaba en casa en mi sofá viendo "Man Woman Wild" en Discovery's Channel. Allí estaba mirando a Mykel Hawke en el medio de la jungla cortando un bambú para hacer algún tipo de utensilios de cocina y luego me di cuenta: "Quiero hacer ese tipo de cosas, ¿dónde demonios consigo bambúes?"

Bueno, un par de horas después y después de muchas búsquedas en Internet, la semilla había sido "plantada", solo fue cuestión de días hasta que obtuve mis primeras semillas de bambú. Unas semanas más tarde vi brotar las primeras semillas de bambú y luego no pude parar ...


Más tarde comencé a vender semillas y bambúes localmente y ahora, unos años más tarde, enviamos semillas a todo el mundo, con la esperanza de poder compartir nuestra pasión por estas plantas en su hogar.

Nuestra pasión

Cultivando un mundo más verde ...

 

 

Esperamos crear conciencia sobre la actual crisis ambiental mundial y, aunque comprendemos que lo que hacemos solo puede considerarse una gota en el océano, también esperamos que esa gota contribuya de alguna manera a crear un mundo mejor, semilla por semilla, lo haremos Hacer este planeta más verde y sostenible.

1/5

© 2020 by Bamboo Seeds Shop. All rights reserved

  • s-facebook